Las perfectas vacaciones

hotel

Cala'n Blanes

Una de las urbanizaciones clásicas de la costa de Ciutadella, encontraremos todos los servicios y fantásticos rincones para el baño. Cala'n Blanes es una cala con todas las comodidades, estupendo para un baño rápido o tranquilo.

Los Delfines

Es la parte central de la urbanización, donde se concentran la mayor parte de restaurantes y lugares de ocio. Encontraremos las coquetas calas de Cala'n Bruch y Cala'n Forcat. En la avenida más comercial encontramos una gran oferta turística.

Cales Piques, Cala'n Forcat, Torre del Ram

La parte más residencial de esta zona, con una baja densidad y mucha tranquilidad. Cales Piques abre el camino hacia el Pont d'en Gil, unos paisajes y acantilados espectaculares.

Cala en Blanes se encuentra a media milla al oeste de Ciutadella, para acceder a ella debemos tomar la carretera exterior que comunica la urbanización con Ciutadella.

Reservar Sol y Mar

Buscar

Código promoción

Buscando disponibilidad
Cargando datos
Procesando petición
Please fill out the form with your contact details. Enter a valid email address as we will use it to send you the booking voucher.
Call us if you have trouble making the payment or if you need any clarification.

Mejor Precio Garantizado

Consigue en nuestra web ventajas exclusivas para clientes directos ¡Reserva ahora!

Reservas seguras

Reserva directamente en nuestra web. ¡Reserva de forma segura con confirmación inmediata!

Información de contacto

  • TEL. 971388015 / 657707319
  • FAX. +34 971388017
  • Avda. Los Delfines S/N
  • 07760 Ciutadella de Menorca
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Estamos en facebook
  • Síguenos en twitter